martes, 7 de febrero de 2012

A modo de conclusión...

Hola de nuevo:

En esta ocasión, lo que voy a añadir es a nivel general lo que he aprendido durante este curso de Sistema Económico Mundial.

Es cierto que esperaba encontrarme una metodología más tradicional en el aula, con la cual estoy más acostumbrado. Sin ser mejor ni peor, ha sido diferente a otras clases.

Lo que si que he echado en falta son más definiciones de términos macroeconómicos y quizá realizar algún problema matemático. Esperaba conocer más términos macroeconómicos y demás, pero bueno, en cierta manera los he ido buscando por mi cuenta a medida que me los encontraba.

Lo que si que me ha gustado mucho es seguir la actualidad económica mediante el comentario y puesta en común de noticias en clase y en los blogs. Y sobre todo el hacer un blog, que nunca me había animado, y como a la fuerza ahorcan, por fin me he animado y ya me manejo más o menos con él, no como al comienzo de curso que me dio infinidad de problemas para acceder y recuperar la contraseña y demás.

Bueno, ¡un saludo para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario